Masajes tailandeses
El masaje tradicional tailandés (Nuad Bo' rarn) https://thaispamassage.es/ se practica como medida preventiva y terapéutica. Se recomienda especialmente para estimular la circulación, la flexibilidad y tratar dolores de cabeza, problemas de espalda, fatiga o ansiedad. Esta práctica se enseñaba tradicionalmente en los templos budistas con el objetivo de hacer más armoniosa la vida cotidiana y mejorar el cuidado del cuerpo, que está estrechamente ligado al del alma.
El masaje tailandés se basa en la teoría de las líneas de energía relacionadas con el cuerpo. Aparece entonces un problema de salud si están bloqueados. Cuando el cuerpo no está bien, la mente también se debilita. Para tratar las diversas dolencias y aportar un equilibrio completo al cuerpo y a la mente, la masajista, inmersa en un estado de concentración, liberará así las líneas de energía bloqueadas presionando las partes que sufren con las palmas de las manos, los pulgares y los codos, sobre puntos precisos de reflexología. Libera toxinas y alivia las tensiones.
Vestido de algodón, acostado sobre un futón en el suelo, recibirá un masaje tónico desde las plantas de los pies hasta la cabeza y todo el cuerpo. Una vez terminado el masaje, es posible que sienta un ligero estado de fatiga, pero rápidamente redescubrirá una nueva facilidad en sus movimientos. Estarás cómodo en tu cuerpo y en tu piel, en plena posesión de tus capacidades físicas y mentales.