La decoración infantil
Cuando se trata de decoración infantil, siempre me atraen las habitaciones blancas y espaciosas con detalles juguetones para añadir calidez y color. La guardería de Jenson es un ejemplo perfecto de esto, con su dulce ropa de cama de mariquita y sus juguetes especiales de madera en exhibición. Hay espacio para que juegue sin restricciones, con elegantes cajas de almacenamiento para ordenar cualquier desorden después. Visita https://housfy.com/ y obtén más ideas
También es una habitación que puede crecer fácilmente con él en los próximos años. Si bien la tendencia del momento es el monocromo, puede ser sorprendentemente difícil acertar. La clave es encontrar un equilibrio y puedes hacerlo añadiendo tonos y texturas más suaves como acentos de madera, un papel pintado divertido o impresiones contrastadas. No sólo hace que el espacio sea más interesante, sino que no te limita a un aspecto demasiado coordinado. Diviértete con el estilo y el abastecimiento de sus piezas clave y brillará en la habitación de su hijo!
Quería que esta guardería fuera un espacio tranquilo pero atemporal. La combinación de sutiles grises, rosas suaves y muebles blancos es atemporal y sin esfuerzo y garantiza la longevidad. Inspirándome en el arte del árbol de papel pintado vintage, lo he acentuado con rosas más brillantes y verdes de tilo para puntuar el esquema y añadir frescura. Las cortinas de algodón, tienen una juguetona banda bordada en la parte inferior con gatos y pájaros, añadiendo interés y diversión a la combinación y contrastando bien con la persiana de lino rosa más brillante. Hay una mezcla útil de almacenamiento abierto y cerrado. Piezas contemporáneas (como la luz nocturna de conejo y el taburete de acrílico gris) se mezclan con hallazgos de época (incluyendo el papel pintado utilizado para el árbol y los libros antiguos para niños) para crear una habitación única y que complementa el resto de la casa. Un dulce santuario.